European Robotics Week 2019

Como parte de la Semana Europea de la Robótica, la Universidad de Málaga y de Sevilla se han propuesto divulgar la investigación que realizan en dicha área. Para poder mostrar nuestro trabajo al mayor número posible de centros, hemos creado un vídeo donde presentamos varios de nuestros robots y explicamos cómo funcionan de cara al público en general.

Si estáis interesados en colaborar con nosotros proyectando dicho vídeo en vuestros centros, sólo tenéis que inscribiros en la web de la semana europea de la robótica:

https://www.eu-robotics.net/robotics_week/ about/index.html

Para facilitar el proceso, podéis descargaros un manual donde os indicamos cómo rellenar cada uno de los campos para que el proceso no os lleve más de unos minutos.

Podéis descargaros el manual desde la dirección https://automatica.uma.es/manual_registro_eventos_y_colaboradores.pdf. Es muy importante que añadáis
correctamente la ubicación de vuestro centro para que aparezca en el mapa de actividades (https://www.eu-robotics.net/robotics_week/events/erw-2019-
events/index.html).

Una vez registrado el evento, tenéis que enviarnos un email a erw2019@uma.es adjuntando una captura de pantalla del formulario de registro del evento y a la mayor brevedad os proporcionaremos un enlace al vídeo, que podréis proyectar en el momento que estiméis oportuno. La idea es utilizar la información recogida en el registro (nombre del centro, fundamentalmente) para enviaros un certificado de participación.

Si tenéis cualquier pregunta sobre su contenido o el proceso de registro, estamos a vuestra disposición en ese mismo correo.

Animaos y celebrad la Semana Europea de la Robótica con nosotros. ¡Pongamos a Andalucía en el mapa y demostremos a Europa que en Andalucía nos interesan la Ciencia y la Ingeniería!

textoERW_v2

manual_registro_eventos_y_colaboradores_v2

También te podría gustar...