37ª edición del Concurso Escolar de la ONCE

Un año más el Grupo Social ONCE ha convocado el Concurso Escolar que ya alcanza la 37 edición, bajo el original lema «ConexiON, AdicciOFF. Esto no es un juego”, un programa de sensibilización educativa que pretende trabajar en el aula de manera activa valores como la solidaridad y el pensamiento crítico, el importante papel del alumnado, y el trabajo colaborativo para conseguir la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Cada año, más de 2.000 profesores y 150.000 estudiantes trabajan en el aula y también de forma virtual sobre cuestiones que tienen que ver con su entorno social más cercano con el Concurso ONCE que, en esta edición, quiere trasladar el mensaje de que la tecnología es nuestra aliada siempre que hagamos un uso responsable de la misma y no un abuso que puede conllevar riesgos y consecuencias no deseadas. Por este motivo, el reto de este año consiste en crear una campaña publicitaria de sensibilización con un mensaje capaz de inspirar a toda la sociedad.

En el 37 concurso escolar del Grupo Social ONCE pueden participar todos los escolares de los centros educativos españoles públicos, concertados y privados, desde Primaria hasta Bachillerato, además de Educación Especial y Formación Profesional.

En esta página web se puede encontrar con mayor extensión toda la información: https://www.concursoescolaronce.es

También te podría gustar...