Se inaugura el árbol de Navidad en la Delegación Territorial de Educación

Hoy se ha inaugurado el árbol de Navidad que presidirá el hall de la Delegación Territorial de Educación durante las fiestas navideñas.

El árbol ha sido elaborado entre el IES La Rosaleda y la Escuela de Arte de San Telmo que se han coordinado para poder hacer posible este proyecto. Los alumnos del ciclo FP Básica de Carpintería del profesor Manuel Ruíz Cejudo del departamento de Madera y Muebles del IES La Rosaleda, han confeccionado la estructura de este gran árbol, mientras que el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Escaparatismo, en concreto  los alumnos de 1º y 2º curso, de la mano de la profesora Mª Jesús Rodríguez,  se han encargado de la original decoración del mismo.

La delegada de Educación, Mercedes García Paine, en presencia de la delegada territorial de Turismo y los representantes de los centros y otros miembros de la delegación, ha lamentado la ausencia de la mayoría de los alumnos que han participado en este proyecto debido a las circunstancias devenidas del coronavirus y ha transmitido su agradecimiento a los centros, docentes y alumnos implicados en este trabajo colaborativo.

 

 

También te podría gustar...