Liga LED, «Liga Edúcate en el Deporte»

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol, y a través de la Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, ha puesto en marcha la “Liga LED: Liga Edúcate en el Deporte”.

Un nuevo programa deportivo y educativo, pionero en nuestra comunidad, destinado a jóvenes en edad escolar nacidos entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2009 (1º y 2º de la ESO). Una competición federada de BalonmanoFútbol SalaVoleibol y Baloncesto 3×3 entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados.

LED

Image 1 De 1

El plazo de inscripción es del 1 al 15 de noviembre. Tenéis toda la información del programa en este enlace. Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto al email: ligaled.ced@juntadeandalucia.es

La preinscripción la realizará la Dirección de cada centro educativo de forma online a través del Portal SÉNECA de la Junta de Andalucía: en el apartado habilitado, deberán dejar constancia de los deportes y categorías en los que desea inscribir equipos (uno por categoría y deporte como máximo) y datos de la persona delegada para el evento (si la hubiera).

También te podría gustar...