Encuentro sobre el Presente y Futuro de los Salones Sostenibles

La semana pasada tuvo lugar un encuentro como parte del proyecto Erasmus+: “Future skills for a better life in Sustainable Salons”, que reunió a 110 visitantes del sector de la peluquería y la estética, y escuelas de peluquería de toda Andalucía. En dicho proyecto participan, entre otros socios europeos, el IES El Palo y el IES Universidad laboral de Málaga.

Durante el evento, se llevaron a cabo conferencias sobre el presente y futuro de los salones de peluquería sostenibles. Además, se pudieron visitar stands  informativos que tuvieron una gran afluencia.

En las presentaciones realizadas por profesorado de la familia de Imagen Personal del IES El Palo, se prestó atención a la investigación de los desarrollos relevantes en tecnología, sostenibilidad y emprendimiento y la importancia que ello supone para las competencias del peluquero; se discutieron los diversos aspectos del medio ambiente en la peluquería y se probó con los visitantes presentes una de las herramientas de autoevaluación desarrolladas.

Alrededor de 85 visitantes completaron dicha herramienta cuyo objetivo es medir el grado de concienciación medioambiental en los salones y centros formativos de peluquería.

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.