El Colegio San José de Málaga inaugura las Jornadas de Puertas Abiertas de FP con la presencia de la jugadora de balonmano Sole López Jiménez

El viernes pasado se inauguraron las Jornadas de Puertas Abiertas de Formación Profesional en el Colegio San José de Málaga, que se desarrollarán durante hoy y mañana bajo el lema «Crece como Persona, Crece como Profesional», en alusión a una importante formación en valores que completan la formación académica para la mejor capacitación profesional. Estas jornadas cuentan con la colaboración de CaixaBank Dualiza y la Asociación de Centros de Formación Profesional FP Empresa. Para la inauguración se contó con la presencia de la exalumna Sole López Jiménez, jugadora internacional de balonmano como madrina de honor. 

Resultó un acto muy emotivo e ilusionante con la vuelta de esta jugadora emblemática del balonmano a las aulas donde cursó sus estudios en el Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia en el centro del 2015 al 2017, accediendo a ellos como deportista de alto rendimiento. Sole López estuvo acompañada por la presidenta del Club Balonmano Málaga-Costa del Sol, y también jugadora ilustre del balonmano malagueño, Pepa Moreno. 
 
Las jornadas están dirigidas a dar a conocer la oferta de enseñanzas presencial con seis modalidades de grado medio (Electromecánica de Vehículos Automóviles – DUAL, Farmacia y Parafarmacia – DUAL con dos unidades, uno en turno de mañana y otro en turno de tarde, Gestión Administrativa – DUAL, Instalación y Amueblamiento – DUAL, Instalaciones Eléctricas y Automáticas – DUAL, e Instalaciones Frigoríficas y de Climatización – DUAL), seis de grado superior (Administración y Finanzas – DUAL, Automatización y Robótica Industrial en turno de tarde, Automoción – DUAL, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma – DUAL, Mantenimiento Electrónico, y Proyectos de Edificación – DUAL) y dos de FP Básica (Electricidad y Electrónica, y Servicios Administrativos)

También te podría gustar...