2ºB. Martes 17
LENGUA
- Lectura de al menos 30 minutos en voz alta (se pueden leer lecturas de las distintas unidades del libro de Lengua, del libro de lectura, cartilla de lectura o de libros que tengan ellos en casa)
- Hacer un copiado en la libreta de Lengua, utilizando al menos una cara de la libreta prestando especial atención a caligrafía y ortografía. El copiado se puede hacer del libro de Lengua, libro de lectura o cualquier otro libro que tengan ellos en casa)
- Actividades libreta:
- Escribe cinco oraciones. Cada oración tiene que tener al menos siete palabras.
- Escribe palabras con za, zo, zu, ce, ci.
MATEMÁTICAS
- Actividades libreta:
- Coloca y resta:
652 – 381 =
467 – 248 =
813 – 504 =
730 – 490 =
732 – 219 =
- Ordena de menor a mayor los siguientes números:
234, 341, 134, 35, 106, 254, 111, 78, 13
- Escribe como se lee cada número:
27:
124:
209:
315:
438:
96:
- Estudia la tabla del 3 y copiala en la libreta
INGLÉS
TUESDAY 17th MARCH
ü En una libreta o en su defecto en un folio, escribir las
rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is………..
What’s the weather like today? ……………………
ü Repasar el ejercicio de ayer: el nombre de los juguetes
que conocemos y de qué color es. Hoy haremos tres
dibujos de juguetes que tenemos en casa y los
colorearemos, después diremos a los papás/hermanos
el nombre del juguete y su color.
THANKS YOU CHILDRENS