1º. Jueves 19
1EP. JUEVES 19 DE MARZO
Buenos días chic@s comenzamos con nuestra tarea del día.
MATEMÁTICAS: Tercera ficha de matemáticas por ambas caras.
LENGUA: a) Libro de Lectura: lectura 15 y responder a las preguntas.
b) De la cartilla que se les entregó a principios de curso leer la letra “br” en voz alta. Una vez leída con ayuda de los papás o mamás deberán hacer un pequeño dictado de las siguientes palabras: bruja, cobra, timbre, sobre, cobra, hombre, libreta, abrigo, brújula, sombrero . En el caso de que no tengan folio o libreta deberán deletrearlas en voz alta.
c) Del libro de lectoescritura la segunda pagina que le corresponda a cada uno. (debido a los distintos ritmos de aprendizaje cada uno va por páginas distintas y llevan en el post it escritas cuáles les corresponde hacer)
CIENCIAS NATURALES/ SCIENCE NATURALS : Durante un par de veces a la semana trabajaremos las ciencias y science. Vamos a aprovechar para repasar lo estudiado desde comienzo de curso. Comenzaremos con los temas más recientes.
En primer lugar vamos a repasar los materiales : ¿ os acordais? seguro que sí.
1 . Buscar objetos que haya en casa y escribirlos en un folio o libreta (seguro que hay alguna papelería o tienda cerquita que podáis comprar una libreta) así como el material del que está hecho. Recordad que los materiales eran : plástico (plastic), madera (Wood), Metal (metal) y cristal (glass) si encontráis otros objetos de otros materiales podéis escribirlos también. Pensad que estudiamos otros materiales distintos y que estos cuatros son los básicos. Escribirlo en español e ingles.
2. visionado del video: https://www.youtube.com/watch?v=XnkQcP-RHCw
PD: Es importante la supervisión en la tareas y que sean realizadas en un ambiente lo mas tranquilo posible. Os recuerdo la importancia de hacer bien y despacito la letra, recordad que no tenemos prisa.
Recordar que esto pasará… y volveremos a estar juntos…. Y que os echo de menos. ÁNIMO CAMPEONES!
INGLÉS
THURSDAY 19th MARCH
En una libreta o en su defecto en un folio, escribir las
rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is………..
What’s the weather like today? ……………………
Canción recomendada para repasar el día y el tiempo
en “YouTube” poner:
“Days of the week song for kids”
“Weather song for kids: the sun comes up”
Hoy repasaremos lo objetos de clase y los colores,
dibujar en la libreta, o en un folio los siguientes objetos
de clase, escribiendo su nombre en inglés su nombre al
lado del dibujo.
A yellow pencil ( un lápiz amarillo)
A blue and red rubber. ( una goma azul y roja)
A green book. ( un libro verde)
A orange ruler. ( una regla naranja)
A purple pensilcase. ( un estuche morado)
A grey pencil sharpener. ( un sacapuntas gris)
THANKS YOU CHILDRENS