1º. Jueves 19

1EP. JUEVES 19 DE MARZO
Buenos días chic@s comenzamos con nuestra tarea del día.
MATEMÁTICAS: Tercera ficha de matemáticas por ambas caras.
LENGUA: a) Libro de Lectura: lectura 15 y responder a las preguntas.
b) De la cartilla que se les entregó a principios de curso leer la letra “br” en voz alta. Una vez leída con ayuda de los papás o mamás deberán hacer un pequeño dictado de las siguientes palabras: bruja, cobra, timbre, sobre, cobra, hombre, libreta, abrigo, brújula, sombrero . En el caso de que no tengan folio o libreta deberán deletrearlas en voz alta.
c) Del libro de lectoescritura la segunda pagina que le corresponda a cada uno. (debido a los distintos ritmos de aprendizaje cada uno va por páginas distintas y llevan en el post it escritas cuáles les corresponde hacer)
CIENCIAS NATURALES/ SCIENCE NATURALS : Durante un par de veces a la semana trabajaremos las ciencias y science. Vamos a aprovechar para repasar lo estudiado desde comienzo de curso. Comenzaremos con los temas más recientes.
En primer lugar vamos a repasar los materiales : ¿ os acordais? seguro que sí.
1 . Buscar objetos que haya en casa y escribirlos en un folio o libreta (seguro que hay alguna papelería o tienda cerquita que podáis comprar una libreta) así como el material del que está hecho. Recordad que los materiales eran : plástico (plastic), madera (Wood), Metal (metal) y cristal (glass) si encontráis otros objetos de otros materiales podéis escribirlos también. Pensad que estudiamos otros materiales distintos y que estos cuatros son los básicos. Escribirlo en español e ingles.
2. visionado del video: https://www.youtube.com/watch?v=XnkQcP-RHCw
PD: Es importante la supervisión en la tareas y que sean realizadas en un ambiente lo mas tranquilo posible. Os recuerdo la importancia de hacer bien y despacito la letra, recordad que no tenemos prisa.
Recordar que esto pasará… y volveremos a estar juntos…. Y que os echo de menos. ÁNIMO CAMPEONES!

INGLÉS

THURSDAY 19th MARCH
En una libreta o en su defecto en un folio, escribir las
rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is………..
What’s the weather like today? ……………………
Canción recomendada para repasar el día y el tiempo
en “YouTube” poner:
“Days of the week song for kids”
“Weather song for kids: the sun comes up”
Hoy repasaremos lo objetos de clase y los colores,
dibujar en la libreta, o en un folio los siguientes objetos
de clase, escribiendo su nombre en inglés su nombre al
lado del dibujo.
A yellow pencil ( un lápiz amarillo)
A blue and red rubber. ( una goma azul y roja)
A green book. ( un libro verde)
A orange ruler. ( una regla naranja)
A purple pensilcase. ( un estuche morado)
A grey pencil sharpener. ( un sacapuntas gris)
THANKS YOU CHILDRENS

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.