2º A. Jueves 19

LENGUA

 

  • Lectura de al menos 30 minutos en voz alta (se pueden leer lecturas de las distintas unidades del libro de Lengua, del libro de lectura, cartilla de lectura o de libros que tengan ellos en casa)

 

  • Actividades libreta:

1.Escribe 5 palabras con:

   R suave:

   R fuerte al principio.

   R fuerte después n, l, s:

   R fuerte entre vocales:

 

  1. Escribo palabras con ga, go, gu, gue, gui, güe, güi

 

  1. Completa las siguientes palabras con ga, gue, gui, go,gu,

               güe, güi .

             …….llermo                                re……r

             …….fas                                     fue…..

             …….rro                                     pin……no                        

             ci……ña                                    hormi……

             ……tarra                                    si……ente

       

                          

MATEMÁTICAS

  • Actividades libreta:
  1. Coloca y resta:

431 – 298 =

871 – 499 =

741 – 462 =

837 – 493 =

931 – 498 =

 

  1. Cuenta de 3 en 3 del 300 hasta el 598

300 – 303 – 306

  1. Multiplica:

2 X 8 =                                      2 X 9 =

3 X 9 =                                      5 X 7 =

5 X 4 =                                      3 X 2 =

2 X 0 =                                      2 X 5 =

3 X 5 =                                      5 X 6 =

5 X 8 =                                      3 X 8 =

 

  • Estudiar y repasar las tablas del 2, 3 y 5.

INGLÉS

THURSDAY 19th MARCH

 En una libreta o en su defecto en un folio, escribir las
rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is………..
What’s the weather like today? ……………………
 Repasar el ejercicio de ayer: el nombre de los juguetes
que conocemos y de qué color es. Hoy haremos tres
dibujos de juguetes que tenemos en casa y los
colorearemos, después diremos a los papás/hermanos
el nombre del juguete y su color.
 Escribir en la libreta o folio estas frases y realizar su
dibujo.( colorear como más les guste)
It’s a train. (es un tren)
It’s a ball. (es un balón)
It’s a bike. (es una bici)
It’s a kite.(es una cometa)
It’s a car. (es un coche)
It’s a doll. ( es una muñeca)
THANKS YOU CHILDRENS.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.