2º A. Jueves 19
LENGUA
- Lectura de al menos 30 minutos en voz alta (se pueden leer lecturas de las distintas unidades del libro de Lengua, del libro de lectura, cartilla de lectura o de libros que tengan ellos en casa)
- Actividades libreta:
1.Escribe 5 palabras con:
R suave:
R fuerte al principio.
R fuerte después n, l, s:
R fuerte entre vocales:
- Escribo palabras con ga, go, gu, gue, gui, güe, güi
- Completa las siguientes palabras con ga, gue, gui, go,gu,
güe, güi .
…….llermo re……r
…….fas fue…..
…….rro pin……no
ci……ña hormi……
……tarra si……ente
MATEMÁTICAS
- Actividades libreta:
- Coloca y resta:
431 – 298 =
871 – 499 =
741 – 462 =
837 – 493 =
931 – 498 =
- Cuenta de 3 en 3 del 300 hasta el 598
300 – 303 – 306
- Multiplica:
2 X 8 = 2 X 9 =
3 X 9 = 5 X 7 =
5 X 4 = 3 X 2 =
2 X 0 = 2 X 5 =
3 X 5 = 5 X 6 =
5 X 8 = 3 X 8 =
- Estudiar y repasar las tablas del 2, 3 y 5.
INGLÉS
THURSDAY 19th MARCH
En una libreta o en su defecto en un folio, escribir las
rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is………..
What’s the weather like today? ……………………
Repasar el ejercicio de ayer: el nombre de los juguetes
que conocemos y de qué color es. Hoy haremos tres
dibujos de juguetes que tenemos en casa y los
colorearemos, después diremos a los papás/hermanos
el nombre del juguete y su color.
Escribir en la libreta o folio estas frases y realizar su
dibujo.( colorear como más les guste)
It’s a train. (es un tren)
It’s a ball. (es un balón)
It’s a bike. (es una bici)
It’s a kite.(es una cometa)
It’s a car. (es un coche)
It’s a doll. ( es una muñeca)
THANKS YOU CHILDRENS.