3ºA. Jueves 19
LENGUA
Lectura inicial del tema 9. Página 148. Antes de leerla, leemos el cuadro verde que hay encima y buscamos esas palabras que imitan sonidos, que después veremos que son onomatopeyas.
Después leemos la lectura dos veces, una vez en la mente y otra en voz alta, prestando mucha atención a lo que pone.
Como ya tenéis los códigos para los libros, quien quiera, (no es obligatorio) después de la lectura puede ver el video del cuentacuentos (icono de play a la izquierda de la lectura)
Después realizar las actividades de la página 150 1, 2 y 3
MATEMÁTICAS
Repaso acumulativo. Página 109 actividades 6, 8, 9 y 10.
¡CUIDADO! En el ejercicio 8 hay que estimar, NO CALCULAR DIRECTAMENTE.
Por ejemplo:
783 800
+415 + 400
____ _______
1.200
INGLÉS
THURSDAY 19th MARCH
En una libreta o en su defecto en un folio, escribir las
rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is ………..
What’s the weather like today? ……………………
Hoy seguiremos repasando “There is- There are”.
Mirando a nuestro alrededor, en casa, copiaremos
estas preguntas y las responderemos, ya sabeis, las
respuestas son:
• Is there a table in the living room?
• Yes, there is / No, there ist’s
• Are there any chairs in the kitchen?
• Yes, there are / no, there aren’t
Exercise:
– Is there a sofá in the living room?
– Are there any chairs in the living room?
– Is there a TV in the kitchen?
– Is there a bed in your bedroom?
– Are there any toys in the bathroom?
– Is there a mirror in the bathroom?
THANKS YOU CHILDRENS.