2º B. Martes 24
¡Venga que lo estáis haciendo muy bien!
LENGUA
- Lectura de la menos 30 minutos en voz alta (se puede leer lecturas de las distintas unidades del libro de Lengua, del libro de lectura, cartilla de lectura o de libros que tengan ellos en casa)
- Actividades libreta: Recordar poner la fecha.
1º Subraya de rojo las palabras que están mal y de verde las que están bien.
Los ogros la bruja el princesa
Los vecinas las cuentos el alcalde
La libro las perros la niña
2º Une con flechas.
mesas el animales
sillón la niñas
dormitorios los niño
cocina las hormiga
3º Completa con el la los las .
En ___patio del colegio, ___niñas juegan al baloncesto y ___niños a ___comba.
___maestros y ___maestras vigilan atentamente para que nadie sufra un percance.
En ___pradera, ___vaca pasta,___toros mugen y ___conejos observan atentamente. Mientras___ovejas descansan a ___sombra de un árbol, Toby___perro pastor vigila que ninguna de ellas escape.
MATEMÁTICAS
- Actividades libreta: En la libreta de mates también hay que poner la fecha.
1º Coloca y resta.
(Colocar bien los números, las unidades debajo de las unidades, las decenas debajo de las decenas y las centenas debajo de las centenas). No olvidéis pedirle prestado a la vecina de al lado y devolvérsela a la vecina de abajo.
642 – 389=
851 – 426=
964 – 496=
831 -378=
2º Lee y une con flechas.
Seiscientos sesenta y seis 590
Seiscientos nueve 666
Seiscientos veintisiete 485
Quinientos noventa 609
Cuatrocientos ochenta y cinco 627
3º Escribe con letra.
460:
406:
418:
398:
520:
350:
699:
- Estudia la tabla del 6 y cópiala en la libreta.
CIENCIAS NATURALES/ NATURAL SCIENCES
https://www.youtube.com/watch?v=p3St51F4kE8
- Write in your notebook and match
They absorb wáter from the soil fruits
It support the plant leaves
They absorb sunlight and air roots
They are inside the fruits stern
Flowers change into them seeds
INGLÉS
TUESDAY 24th MARCH
En una libreta o en su defecto en un folio, escribir las
rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is………..
What’s the weather like today? ……………………
Para repasar el día y el tiempo en “YouTube”:
• Para los días de la semana:
• Para el tiempo: https://youtu.be/XcW9Ct000yY
Con el ejercicio de ayer, el dibujo del árbol genealógico,
Realizar unas frases poniendo en la libreta o folio:
This is my father.
This is my mother.
This is my sister.
Etcétera.
THANKS YOU CHILDRENS.
Ánimo a tod@s, juntos lo superaremos