2º B. Martes 24

¡Venga que lo estáis haciendo muy bien!

LENGUA

  • Lectura de la menos 30 minutos en voz alta (se puede leer lecturas de las distintas unidades del libro de Lengua, del libro de lectura, cartilla de lectura o de libros que tengan ellos en casa)

 

  • Actividades libreta: Recordar poner la fecha.

 

1º Subraya de rojo las palabras que están mal y de verde las que están bien.

 

Los ogros                                   la bruja                                         el princesa

 

Los vecinas                               las cuentos                                  el alcalde

 

La libro                                    las perros                                       la niña

 

2º Une con flechas.

 

mesas                                   el                       animales

sillón                                     la                     niñas

dormitorios                           los                niño

cocina                                   las                 hormiga

 

3º Completa con      el      la       los      las .

En ___patio del colegio, ___niñas juegan al baloncesto y ___niños a ___comba.

___maestros y ___maestras vigilan atentamente para que nadie sufra un percance.

 

En ___pradera, ___vaca pasta,___toros mugen y ___conejos observan atentamente. Mientras___ovejas descansan a ___sombra de un árbol, Toby___perro pastor vigila que ninguna de ellas escape.

 

                        

  

 

 

MATEMÁTICAS

  • Actividades libreta: En la libreta de mates también hay que poner la fecha.

 

1º Coloca y resta.

 (Colocar bien los números, las unidades debajo de las unidades, las decenas debajo de las decenas y las centenas debajo de las centenas). No olvidéis  pedirle prestado a la vecina de al lado y devolvérsela a la vecina de abajo.

 

642 – 389=

851 – 426=

964 – 496=

831 -378=

 

2º Lee y une con flechas.

 

Seiscientos sesenta y seis                                  590

Seiscientos nueve                                                666

Seiscientos veintisiete                                         485

Quinientos noventa                                             609

Cuatrocientos ochenta y cinco                          627

 

3º Escribe con letra.

 

460:

406:

418:

398:

520:

350:

699:

 

  • Estudia la tabla del 6 y cópiala en la libreta.

 

CIENCIAS NATURALES/ NATURAL SCIENCES

https://www.youtube.com/watch?v=p3St51F4kE8

  1. Write in your notebook and match

They absorb wáter from the soil                                               fruits

It support the plant                                                                       leaves

They absorb sunlight and air                                                      roots

They are inside the fruits                                                             stern

Flowers change into them                                                          seeds

 

INGLÉS

TUESDAY 24th MARCH
En una libreta o en su defecto en un folio, escribir las
rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is………..
What’s the weather like today? ……………………
Para repasar el día y el tiempo en “YouTube”:
• Para los días de la semana:

• Para el tiempo: https://youtu.be/XcW9Ct000yY
Con el ejercicio de ayer, el dibujo del árbol genealógico,
Realizar unas frases poniendo en la libreta o folio:
This is my father.
This is my mother.
This is my sister.
Etcétera.
THANKS YOU CHILDRENS.
Ánimo a tod@s, juntos lo superaremos

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.