2ºB. Viernes 3

¡Ya estamos a viernes!

LENGUA

  • Lectura de al menos 30 minutos en voz alta (se puede leer lecturas de las distintas unidades del libro de Lengua, del libro de lectura, cartilla de lectura o de libros que tengan ellos en casa)

 

  • Actividades libreta:

 

1º Copia las siguientes palabras según su número de sílabas:

 

Cepillo          sol          plato              hermano         ordenador

Bicicleta      estuche      bolígrafo       pan          melocotón

Zapato         pájaro        pez              tambor        rosa

 

 

Monosílabas (1 sílaba): ———————————————-

 

Bisílabas (2 sílabas): ————————————————-

 

Trisílabas (3 sílabas): ————————————————

 

Polisílabas (4 sílabas):———————————————–

 

 

 

 

2ºUne las oraciones.

 

Mi padre                     me ayuda a hacer las tareas estos días.

Nosotros                      está muy contenta con nosotros.

Mi hermano y yo        lee un libro conmigo.

Mis maestras               jugamos al parchís en casa.

La maestra                   ayudamos a mamá en la cocina.

Mi madre               nos mandan muchos besos y abrazos.              

 

MATEMÁTICAS

  • Actividades libreta:

 

1º. Problema

Mi hermana y yo estamos haciendo un puzzle de 500 piezas. Hemos colocado 157 piezas ya. ¿Cuántas piezas nos faltan por colocar? (No olvides subrayar la pregunta de rojo y rodear los datos de azul)

 

DATOS                                                                     OPERACIÓN

 

 

SOLUCIÓN:

 

 

 

 

 

 

2º. Multiplico:

 

 

 

 23                42              54             6 3             70            61

         X  2               X 4            X  2             X 3            X 5           X 6

       ———-       ——–         ——          ——-         —–          ——

 

          34                73              70              81             62             82

         X 2               X 3             X 6            X  5           X  4            X 2

       ——–          ——-         ——-        ——–       ——-          ——

 

 

  • Repasar las tablas estudiadas.(2,3,4,5 y 6).

 

 

 Y llego el Fin de semana y nuestras merecidísimas vacaciones de Semana Santa. Biennnnn!!!

Ahora toca descansar. Pero como  tenemos que estar en casa, aprovechemos y leamos un poquito, vamos a bailar, cantar, jugar, cocinar, dibujar, colorear…

 Nos vemos muy pronto mis niños. Me acuerdo mucho de todos vosotros y  os echo mucho de menos pero ya queda muy poquito para volvernos a ver!!!!!!! Muchos besos y abrazos.

La seño Isa.

 

INGLÉS

FRIDAY 3rd APRIL

Escribir las rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is………..
What’s the weather like today? ……………………

Para repasar el día y el tiempo en “YouTube”:
• Para los días de la semana:

• Para el tiempo:

Hoy veremos unos videos sobre Easter, ya que
tenemos que ver y aprender cosas de la cultura
inglesa, y después dibujaremos un o unos Easter
Egg bien bonitos y con mucho color.
• https://youtu.be/dI5bj8iMTz8
• https://youtu.be/ANyXUJ3esWE
• Ejemplos de dibujos:
Cómo dibujar un Easter Egg:

 

THANKS YOU CHILDRENS.
Ánimo a tod@s, juntos lo superaremos
Sois unos alumnos/as super trabajadores y unos
campeones.

 

VIERNES 3  DE ABRIL DE 2020                      2B EP

 

CIENCIAS SOCIALES/ SOCIAL SCIENCES

1. Copy and complete

 

 

2. Copy and match  the words

 

Today                                   future                      before

Yesterday                             present                   later

Tomorrow                            past                        now

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.