3ºB Martes 21

Lengua

● Lee el poema de la página 158, luego, escucha el audio. (Si no tienes los libros,
busca el audio en classroom).
● Ahora lee tú el poema, ensaya un poco, y luego te grabas leyéndolo en voz alta, y
subes el audio a google classroom. No te preocupes si te da vergüenza, sólo lo
escucharé yo. Ten cuidado de entonar todas las frases bien. Sobre todo, las
exclamaciones y las interrogaciones si las hay. Aquí tienes algunos consejos.

● Trabajo escrito en la libreta: Pág. 158, nº3. (No envíes foto aún).

Matemáticas

● Volver a ver el vídeo: CONOCEMOS LOS DECIMALES. Prestando especial atención
a : Comparación de números decimales.
● Trabajo escrito: PÁG 154 NºS 1,3,4,6 y el último, que se llama “pensamiento”.

Inglés

TUESDAY 21st APRIL
Escribir las rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is ………..
What’s the weather like today? ……………………
Para repasar el día y el tiempo en “YouTube”:
• Para los días de la semana:

• Para el tiempo:

Volveremos a visualizar el video de las pendras de
vestir:

Después copiaremos en la libreta o folio:
– What are you wearing? ( ¿qué llevas puesto?)
– I’m wearing a blue T-shirt and a yellow shorts.( Yo llevo
puesto una camiseta azul y unos pantalones cortos
amarillos.)
ü Una vez reconocido la pregunta y como contestarla,
responderéis a esta pregunta:
– What are you wearing?
(Tenéis que decirme lo que lleváis puesto el día
que hagáis el ejercicio, ya sabéis, no se nos puede
olvidar poner el color de la prenda de vestir.)
THANKS YOU CHILDRENS.
Ánimo a tod@s, juntos lo superaremos
Sois unos campeones.

Natural Sciences

Martes, 21 de abril (Tuesday, 21st April)
o Escribe la fecha en inglés en tu cuaderno.
o Lee y escribe en tu cuaderno los tipos de materiales. Después busca su
significado:

Seño Yesica

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.