3ºA. Jueves 7

Lengua

Página 173 actividades 3 y 4

Matemáticas

Ver el video

Página 156 ejercicio 2

Página 157 ejercicio 1

Página 159 ejercicio 12. Este ejercicio es de problemas, pero muy sencillos, los deberían poder hacer solos.

 

Natural/Social Sciences

Jueves, 7 de mayo (Thursday, 7th May)

 

  • Escuchar audio 2 sobre los movimientos de la Luna y sus fases. Esta información viene en las págs. 98-99 del libro pero no es necesario que leáis las páginas del libro si habéis escuchado la información del audio.

 

 

 

  • Escribe la fecha en inglés en tu cuaderno.

 

 

  • Copia en tu cuaderno las fases de la Luna en inglés y en español: (imagen 3)

  • Kahoot

Accede al siguiente link para realizar unas actividades de repaso del tema. En primer lugar deberás escribir tu nombre (es muy importante para que pueda ver quién lo ha realizado y la puntuación que habéis obtenido) y a continuación responderás a 10 preguntas (hay dos tipos: Verdadero (True) o Falso (False) y elección múltiple).

https://kahoot.it/challenge/03722973?challenge-id=0ee7e142-e5c6-43e6-af66-8b3b3af68a95_1588079856452

 

Inglés

English 3º Thursday 07th May

1 respuesta

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.