4º. Martes 5

Martes 5 de mayo. 4º Leng.- Matem.

Hola, chicos y chicas: espero que lo hayáis pasado bien en estos días de descanso. Me imagino que estáis un poco más animados por las salidas de casa y por pensar que ya queda poco para volver a la normalidad.
Hoy sólo os mando matemáticas, así podéis trabajar más en otras áreas.

MATEMÁTICAS:

*Página 167. Copia y contesta en tu cuaderno a las preguntas de “Tiempo para hablar”.
Recuerda que poner cómo se lee un número, es escribirlo con letra y que 1 kilómetro son 1.000 metros ( 1 Km= 1.000 m).

* Pág. 163, ejercicio 3 de operaciones. Antes podrías ver este Video para recordar las sumas y restas de números decimales o estudiarlas en el tema 7 del libro.

Besitos.

 

INGLÉS

HOMEWORK 4º PRIMARY –ENGLISH (Week 5th – 8th May)

 

  1. Find the words. (Clue: they are vegetables)

  1. Complete with have got or has got.

(Antes de hacer este ejercicio mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=fdMxqOHPHf4)

 

AFFIRMATIVE:

  1. a) Peter . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . three brothers.
  2. b) They . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .a new house.

c)We . . . . . . . . . . . . .. . . . . .two cats and three chickens.

  1. d) I . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . .a new computer.

NEGATIVE:

  1. e) Sara and Carla . . . . . . . . . . .. . . . .three apples.
  2. f) My brother . . . . . . . . . . . . . . . .. . . .a motorbike.
  3. g) Your parents . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . .a big flat.
  4. h) Her sister . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. . . . .four books.

INTERROGATIVE:

  1. i) . . . . . . . . . he . . . . . . . . .. . .six calculators?
  2. j) . . . . . . . . . you . . . . . . . . .. .two pears?
  3. k) . . . . . . . . . . they . . . . . . . . . ..some tomatoes?
  4. l) . . . . . . . . . . my friends . . . . . . . ..an old house?

 

  1. Write

 

  1. a) Fifteen + seven = Twenty-two
  2. b) Ten + ten
  3. c) Four + six
  4. d) Forty + twenty
  5. e) Three + Twelve
  6. f) Thirty-one + eight
  7. g) Fifty + fifty
  8. h) One + Seven
  1. Games: Tienes que adivinar la profesión antes de que se vea la fotografía entera.

https://www.youtube.com/watch?v=DSdlgxn90HM

Leer las pistas y adivina, ¡cuidado que no se te pase el tiempo! https://www.youtube.com/watch?v=1oxb7WRuijw

NATURAL/SOCIAL SCIENCES

 
Martes, 5 de mayo (Tuesday, 5th May)

  • Escuchar audio 1 sobre la Edad de los Metales. Esta información viene en las págs. 114-115 del libro pero no es necesario que leáis las páginas del libro si habéis escuchado la información del audio.

 

 

 

  • Escribe la fecha en inglés en tu cuaderno.
  • Copia en tu cuaderno las fases en las que se dividía la Edad de los Metales en inglés: (imagen 1)

  • Realiza la siguiente actividad en tu cuaderno:

 

FRANCÉS

FRANCÉS 4º. SEMANA DEL 4 AL 8 MAYO

 

  • Visionar el video de “Les mois de l’année”. Primero escucháis y repetís. Cuando pronuncia el mes del año después lo deletrea. Os servirá de repaso para recordar cómo se pronuncian las letras en francés, que ya vimos en los primeros vídeos. https://www.youtube.com/watch?v=XZhY8frvDTA

 

 

Sería conveniente que escucharais y vierais  todos los días o cada dos días los vídeos, puesto que son muy cortos y en unos  minutillos o algo más  estaríais terminados. Los vídeos solo tenéis que verlos y pronunciar los días de la semana  y los meses del año.

¡Por fin habéis podido salir! Recordad que debéis mantener las distancias y desinfectaros muy bien cuando regreséis a casa, limpiando los juguetes que hayáis llevado con vosotros. ¡Haced caso de los papás y mamás!

No me canso de repetiros de CORAZÓN que:

¡SOIS MIS ÍDOLOS!

¡Os echo de menos! ¡Gros bisous!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.