6º. Jueves, 14 de mayo

TAREA 6º PRIMARIA – JUEVES 14 DE MAYO

HOMEWORK 6º PRIMARY – THURSDAY 14th MAY

 

LCL – Página 168, ej. 6, 7, 8 y 10. En el ejercicio 10 rodear de azul las preposiciones y de rojo los adjetivos.

 (OJO: no hay que hacer el 9. ACLARACIÓN: en el ejercicio 6 los complementos pueden ser: complemento directo, indirecto o circunstancial de cualquier tipo)

 

ING – Hoy vamos a seguir repasando el pasado en inglés. Haz los siguientes 2 ejercicios.

1) Fill in the blanks with a verb from the box in the SIMPLE PAST. (Cuidado verbos regulares e irregulares. 1º encuentra el verbo adecuado y después pásalo a past simple.)

  1. She ………made………….. a cake an hour ago.
    1. She ………………….. a hat last week.
    2. The boy ………………….. a letter yesterday.
    3. They ……………………. in the sea for an hour.
    4. They ………………….. a lot of Coke last night.
    5. She ………………… her arm last week.
    6. He ……………………. all his money last week.
    7. She …………………… a bath two minutes ago.
    8. He ……………………. his wallet last night.
    9. She ………………….. on the old chair a minute ago.
    10. She ………………….. the clothes yesterday.

 

2) Write what Jean DID or DIDN’T do yesterday. (ATTENTION!! Hay frases en affirmative (+)  and negative (-). Y hay verbos irregulares y regulares)

 

  1. go shopping ( – )                    ………… Jean didn’t go shopping yesterday.
  2. clean the house ( + )              ……………………………………………………
  3. feed the cat ( + )                     .………………………………………………
  4. telephone Mary ( – )                …………………………………………………
  5. watch a film on TV ( – )           …………………………………………………
  6. visit her grandparents ( + )    ……………………………………………
  7. take them a cake ( + )             ……………………………………………

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.