4º. Lunes 11

Sumando días para llegar a la normalidad, empezamos otra semana.

Hoy sólo te mando tarea de Lengua. Aprovecha y trabaja en otras áreas.

 

LENGUA

  • Vuelve a estudiarte “El Adjetivo” de la página 170 y a ver el siguiente video.

 

  • Página 171: Primero copia el “Aprendo” y después   haz los ejercicios 3, 5 y 6.

Lee bien los enunciados. Date cuenta que en el 1, solo tienes que clasificar el adjetivo de cada frase según el grado que se indica abajo.

 

Inglés

 

HOMEWORK 4º PRIMARY –ENGLISH (Week 11th – 15th May)

  1. Find the colours.

 

  1. a) R Y E G: Grey
  2. b) L Y L E W O: Y . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  3. c) C K L B A: B . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  4. d) E T W I H: W . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  5. e) E R D: R . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  6. f) R G N E E: G . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  7. g) E L U B: B . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  8. h) R N O G A E: O . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

 

 

  1. True or false. (Copia las frases en tu cuaderno teniendo mucho cuidado con las palabras)

 

  1. a) Cats eat fruit. False
  2. b) Children can drive . . . . . . . . . . . . . . .
  3. c) Whales live in oceans . . . . .. . . . . . . . . . . . .
  4. d) Cars can fly . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  5. e) Lions don’t live in the city . . .. . . . . . . . . . . . .
  6. f) The Sun is blue . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  7. g) Summer is in December .. . . . . . . . . . . . . .
  8. h) Madrid is in Spain . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . .

 

 

 

  1. Complete with am, is, are. Para hacer este ejercicio mira estos videos antes: https://www.youtube.com/watch?v=i-3kGNbZUXE

https://www.youtube.com/watch?v=zP9-5zg0G6A

 

Hi! I ………………… Peter and this …………………….. Emma. She …………………… my sister. We ……………….. brother and sister. I ………………. eleven and she …………………….. ten. We ………………. from Salford. Salford ……………………. near Manchester. What ………………………. your name? Where …………………… you from?

 

 

 

  1. Complete with am, is, are, am not, aren’t or isn’t.

 

AFFIRMATIVE:

  1. He _________is_________
  2. They ___________ tall and thin
  3. Lucy ________ Italian
  4. We _________ happy

 

 

NEGATIVE:

  1. You _____aren’t_______
  2. My dog _____________ black and white.
  3. They _____________ ill with coronavirus.
  4. You and I ____________ at school.

 

 

INTERROGATIVE:

  1. __Are__ you a good student? Yes, I am / No, I’m not.
  2. ______ it your pencil?
  3. ________ María and Lucy friends?
  4. ______ Anas very tall?

 

 

  1. Write 5 sentences (que tengan significado).

 

I

You

He

They

 

 

Is

am

are

a student

a boy

my best friend

girls

 

Example: He is a boy.

 

  1. Time to play, games: Tienes que adivinar la profesión antes de que se vea la fotografía entera.

https://www.youtube.com/watch?v=DSdlgxn90HM

Leer las pistas y adivina, ¡cuidado que no se te pase el tiempo! https://www.youtube.com/watch?v=1oxb7WRuijw

 

Francés

Sería conveniente que escucharais y vierais  todos los días o cada dos días los vídeos, puesto que son muy cortos y en unos  minutillos o algo más  estaríais terminados.

¡No olvidéis cuando salgáis de mantener la distancia de seguridad, desinfectaros muy bien al llegar del paseo y poneros las mascarillas!

¡Haced caso de los papás y mamás!

No me canso de repetiros de CORAZÓN que:

¡SOIS MIS ÍDOLOS!

¡Os echo de menos! ¡Gros bisous!

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.