3º B Miércoles 3
Lengua
INSTRUCCIONES A UN/A NIÑ@ NUEV@
Imagínate que un niño o una niña llegan nuevo/a a nuestra clase, y no sabe cómo hacemos la portada, el índice y el vocabulario. Explícaselo tú paso por paso, y con todos los detalles, (Por ejemplo: colorear con colores, repasar con rotus, cuántos renglones debe dejar para el índice, etc). Puedes ayudarte de las indicaciones de la página 191 del libro.
Matemáticas
Título: Clasificación de prismas y pirámides.
Página 200, n°1 pág. 201 n° 5
Inglés
WEDNESDAY 03rd JUNE
Escribir las rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is ………..
What’s the weather like today? ……………………
• Para los días de la semana: https://youtu.be/36n93jvjkDs
• Para el tiempo: https://youtu.be/XcW9Ct000yY
Hoy repasaremos la parte gramatical, aunque ya la conocemos,
porque la hemos trabajado durante todo el curso. La copiaremos
en nuestra libreta:
AFFIRMATIVE:
– I like bananas.
– He likes cheese.
– She likes plums.
NEGATIVE:
– I don’t like strawberries.
– He doesn’t like cucumbers.
– She doesn’t like peas.
QUESTIONS:
Do you like pears?
– Yes, I do
– No, I don’t
Does he like broccoli?
– Yes, he does.
– No, he doesn’t
Does she like cherries?
– Yes, she does.
– No, she doesn’t.
Veremos estos enlaces de videos y juegos para repasar el
vocabulario.
• https://youtu.be/utwgf_G91Eo
• Vegetable song: https://youtu.be/RE5tvaveVak
• Vegetable vocabulary:
https://www.theyellowpencil.com/vexverduras1.html
Muy contenta con vosotr@s por vuestra implicación.
Muchas gracias chic@s.