3º B Miércoles 3

Lengua

INSTRUCCIONES A UN/A NIÑ@ NUEV@

Imagínate que un niño o una niña llegan nuevo/a a nuestra clase, y no sabe cómo hacemos la portada, el índice y el vocabulario. Explícaselo tú paso por paso, y con todos los detalles, (Por ejemplo: colorear con colores, repasar con rotus, cuántos renglones debe dejar para el índice, etc). Puedes ayudarte de las indicaciones de la página 191 del libro.

Matemáticas

Título: Clasificación de prismas y pirámides.

Página 200, n°1 pág. 201 n° 5

Inglés

WEDNESDAY 03rd JUNE
Escribir las rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is ………..
What’s the weather like today? ……………………
• Para los días de la semana: https://youtu.be/36n93jvjkDs
• Para el tiempo: https://youtu.be/XcW9Ct000yY
Hoy repasaremos la parte gramatical, aunque ya la conocemos,
porque la hemos trabajado durante todo el curso. La copiaremos
en nuestra libreta:
AFFIRMATIVE:
– I like bananas.
– He likes cheese.
– She likes plums.
NEGATIVE:
– I don’t like strawberries.
– He doesn’t like cucumbers.
– She doesn’t like peas.
QUESTIONS:
Do you like pears?
– Yes, I do
– No, I don’t

Does he like broccoli?
– Yes, he does.
– No, he doesn’t
Does she like cherries?
– Yes, she does.
– No, she doesn’t.
Veremos estos enlaces de videos y juegos para repasar el
vocabulario.
• https://youtu.be/utwgf_G91Eo
• Vegetable song: https://youtu.be/RE5tvaveVak
• Vegetable vocabulary:
https://www.theyellowpencil.com/vexverduras1.html
Muy contenta con vosotr@s por vuestra implicación.
Muchas gracias chic@s.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.