Día del libro

         En nuestro cole el día del libro este año lo hemos celebrado con algo de retraso (por problemillas logísticos), pero de una manera muy especial: Hemos imitado la tradición de Sant Jordi, pero en modo económico y sostenible. Os lo contamos:
 
              Según la tradición catalana, el 23 de abril, se regala un libro y una rosa a un ser querido. Nosot@s, de forma simbólica, hemos hecho un marcapáginas con rosa y dedicatoria, y hemos «regalado» un  libro de la biblioteca a un/a compañer@ de clase, a través del juego del «amigo invisible».  Lo sacaban de la biblioteca a nombre del/la compañer@, y éste/a tendrá que devolverlo en el plazo acordado.
¡Ha sido muy motivante para tod@s!
 
            Además, hemos activado la «Bibliopatio»: Una zona «lounge» con pufs en el suelo y cajas etiquetadas para cada tramo de edad (Tejuelo azul, amarillo y verde), con libros para leer en el patio. Los pufs están hechos con palets decorados por nuestros alumn@s y cojines que hemos traído de clase.
 

1 respuesta

  1. Aurora dice:

    Me parece una gran idea, es agradable leer al aire libre

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.