2ºB. Viernes 3
¡Ya estamos a viernes!
LENGUA
- Lectura de al menos 30 minutos en voz alta (se puede leer lecturas de las distintas unidades del libro de Lengua, del libro de lectura, cartilla de lectura o de libros que tengan ellos en casa)
- Actividades libreta:
1º Copia las siguientes palabras según su número de sílabas:
Cepillo sol plato hermano ordenador
Bicicleta estuche bolígrafo pan melocotón
Zapato pájaro pez tambor rosa
Monosílabas (1 sílaba): ———————————————-
Bisílabas (2 sílabas): ————————————————-
Trisílabas (3 sílabas): ————————————————
Polisílabas (4 sílabas):———————————————–
2ºUne las oraciones.
Mi padre me ayuda a hacer las tareas estos días.
Nosotros está muy contenta con nosotros.
Mi hermano y yo lee un libro conmigo.
Mis maestras jugamos al parchís en casa.
La maestra ayudamos a mamá en la cocina.
Mi madre nos mandan muchos besos y abrazos.
MATEMÁTICAS
- Actividades libreta:
1º. Problema
Mi hermana y yo estamos haciendo un puzzle de 500 piezas. Hemos colocado 157 piezas ya. ¿Cuántas piezas nos faltan por colocar? (No olvides subrayar la pregunta de rojo y rodear los datos de azul)
DATOS OPERACIÓN
SOLUCIÓN:
2º. Multiplico:
23 42 54 6 3 70 61
X 2 X 4 X 2 X 3 X 5 X 6
———- ——– —— ——- —– ——
34 73 70 81 62 82
X 2 X 3 X 6 X 5 X 4 X 2
——– ——- ——- ——– ——- ——
- Repasar las tablas estudiadas.(2,3,4,5 y 6).
Y llego el Fin de semana y nuestras merecidísimas vacaciones de Semana Santa. Biennnnn!!!
Ahora toca descansar. Pero como tenemos que estar en casa, aprovechemos y leamos un poquito, vamos a bailar, cantar, jugar, cocinar, dibujar, colorear…
Nos vemos muy pronto mis niños. Me acuerdo mucho de todos vosotros y os echo mucho de menos pero ya queda muy poquito para volvernos a ver!!!!!!! Muchos besos y abrazos.
La seño Isa.
INGLÉS
FRIDAY 3rd APRIL
Escribir las rutinas diarias, que son:
What day is it today? It is………..
What’s the weather like today? ……………………
Para repasar el día y el tiempo en “YouTube”:
• Para los días de la semana:
• Para el tiempo:
Hoy veremos unos videos sobre Easter, ya que
tenemos que ver y aprender cosas de la cultura
inglesa, y después dibujaremos un o unos Easter
Egg bien bonitos y con mucho color.
• https://youtu.be/dI5bj8iMTz8
• https://youtu.be/ANyXUJ3esWE
• Ejemplos de dibujos:
Cómo dibujar un Easter Egg:
THANKS YOU CHILDRENS.
Ánimo a tod@s, juntos lo superaremos
Sois unos alumnos/as super trabajadores y unos
campeones.
VIERNES 3 DE ABRIL DE 2020 2B EP
CIENCIAS SOCIALES/ SOCIAL SCIENCES 1. Copy and complete
2. Copy and match the words
Today future before Yesterday present later Tomorrow past now
|