TODOS CONTAMOS

«CELEBRAMOS ELDÍA DEL AUTISMO EN EDUCACIÓN INFANTIL»

Celebramos el Día del Autismo en Infantil

     En nuestro colegio, consideramos fundamental educar en el respeto, la empatía y la inclusión desde los primeros años. Por eso, celebramos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con actividades adaptadas a nuestros peques de Educación Infantil.

A través de cuentos, juegos, canciones y propuestas sensoriales, acercamos a los niños y niñas a la diversidad, ayudándoles a comprender que todos somos diferentes, y que esas diferencias nos enriquecen. Queremos que crezcan valorando a cada persona tal y como es, fomentando una mirada amable, inclusiva y respetuosa con el entorno.

ACTIVIDADES

TODA LA COMUNUNIDAD EDUCATIVA. FAMILIAS, PROFESORADO Y ALUMNDO, HA DEJADO SU HUELLA DECORANDO EL ÁRBOL «SOY TU VOZ»

ELABORACIÓN DE FICHAS

CUENTOS 

 

Publicado por

E.E.I Fco Soriano de Jódar

Me llamo María Peñas Ortuño. Ejerzo como maestra de Educación Infantil en la E.E.I Fco Soriano de Jódar. En este blog se verán todas las actividades que realizamos en nuestro colegio. Bienvenidos

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.