Menú Cerrar

¡Qué rica está la fruta!

¡Nos encanta la fruta!

La semana pasada hicimos talleres de degustación de fruta, jugamos con los sentidos: olores, colores… ¡y sabores!

También nos convertimos en auténticos profesionales de la cocina y preparamos ricas brochetas de frutas. ¡Lo pasamos Genial!

Además, disfrutado de un saludable batido de chocolate con la leche que también hemos recibido del programa en el que participa nuestro centro. ¡Una semana muy saludable!

 

Gracias al programa de Consumo de Frutas, Verduras, leche y otros productos lácteos de la Junta de Andalucía

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.