OBJETIVOS | INDICADORES DE EVALUACIÓN | ||
Conocer las bases en las que se sustenta la robótica educativa | Los participantes asisten a las distintas sesiones formativas llevadas a cabo. | ||
Dar a conocer al profesorado del centro las ventajas de incorporarlo a nuestra práctica docente. | Los participantes asisten a las distintas sesiones formativas llevadas a cabo. | ||
Iniciar la robótica educativa en los 3 niveles de Educación Infantil | Los participantes asisten a las distintas sesiones formativas llevadas a cabo. | ||
Incluir robótica en las situaciones de aprendizaje | Inclusión de 1 actividad de robótica en, al menos 3 situaciones de aprendizaje | ||
Crear paneles y material para usar en las sesiones | Creación de mínimo 3 materiales para usar en las sesiones con sus alumno. | ||
Aplicar estrategias del trabajo de robótica en el aula: rutinas diarias, semanales, actividades. | Los participantes llevan a la práctica los materiales creados | ||
Comenzar con la creación del aula de robótica | Participación en la creación de espacios y materiales para la puesta en marcha del aula de robótica. | ||
Publicar en aula Moodle/ web evidencias de la puesta en practica. | Los participantes alojan en aula Moodle o web del centro evidencias de su puesta en práctica con su alumnado. |