DÍA DE ANDALUCÍA
Nuestra escuela se ha llenado de unos colores muy especiales, el verde y el blanco, para celebrar el Día de Andalucía, una jornada en la que toda la comunidad educativa ha compartido momentos de emoción y convivencia.
En el patio, el alumnado se reunió para escuchar el himno de Andalucía, contando con la colaboración de Carmen y Mónica, quienes lo interpretaron con gran sensibilidad. Con la voz de Carmen, llena de sentimiento , y con Mónica acompañando a la guitarra, se creó un ambiente mágico que emocionó tanto a pequeños como a mayores.
Despúes, disfrutamos del tradicional desayuno andaluz gracias a la colaboración del AFA y de las familias, cuya implicación hizo posible compartir este momento tan significativo de nuestra cultura en un ambiente de unión y participación.
Celebrar el Día de Andalucía en infantil es sembrar identidad, respeto y amor por nuestras raíces desde los primeros años.
¡ Feliz Día de Andalucía !


















