MARZO A ESCENA 2016 | CEP Luisa Revuelta de Córdoba

Entre los días 1 a 4 de marzo, tendrán lugar en la Escuela Superior de Arte Dramático «Miguel Salcedo Hierro»   las VIII Jornadas Internacionales de formación MARZO A ESCENA 2016, que llevarán por título: Ciencia, Tecnología y Escena. Donde se ofertarán las siguientes actividades (descarga del cartel de las jornadas):

 

Raúl Landa Navarro

Soy profesor de Educación Física y aunque actualmente trabajo como asesor de secundaria del ámbito artístico deportivo en el CEP "Luisa Revuelta" de Córdoba, he pasado por diversos centros de la provincia de Madrid y Córdoba. Estudié en el INEF de Madrid (UPM) y me doctoré en la Universidad de Granada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.