Día de la lectura en nuestro cole

El 16 de diciembre,  nació Rafael Alberti y  es el día elegido por la Junta de Andalucía para celebrar el día de la lectura en Andalucía. Alrededor de esta fecha se celebra en los distintos colegios de la Comunidad Autónoma, actividades literarias y de fomento de la lectura. Este año hemos unido los proyectos de Biblioteca y Coeducación para trabajar en el centro el cuento «Rodolfo, el reno».

Nuestra compañera Paqui Chacón nos ha visitado y les ha contado a nuestr@s niñ@s este cuento. Muchas gracias por tu profesionalidad y maestría.  ¡Nos ha encantado!

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.