CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

En nuestra escuela, este Día de Andalucía lo hemos vivido de una manera muy original y divertida, aprovechando la cercanía con el Carnaval.

Este año, hemos trabajado pequeños proyectos de investigación a través de los disfraces. Cada uno de los niños y niñas ha elegido un disfraz relacionado con Andalucía, compartiendo con todos nosotros su trabajo e investigación ¡Hemos aprendido muchísimo sobre nuestra comunidad!

Para terminar este día tan especial, hemos disfrutado tod@s junt@s de un delicioso desayuno andaluz en nuestro patio chico.

¡Una jornada llena de aprendizaje, disfraces, risas y mucha tradición andaluza!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.