Estimadas familias:

Nuestra escuela infantil busca la incorporación al mundo de hoy y el acercamiento continuo a las familias que forman nuestra comunidad educativa. Nuestra Web pretende ser una mano tendida para contribuir al mejor desarrollo de vuestros hijos e hijas, la información necesaria para tener un clima de convivencia cálido y adecuado y un funcionamiento efectivo, un canal de acceso a otros espacios con los que poder dar respuesta a vuestras inquietudes, una muestra de nuestro trabajo que busca la calidad como medio para ofrecer mucho más cada curso y un extenso repertorio más de posibilidades que, esperamos, estéis dispuestos a descubrir.

Educar es una tarea que nos une y a la que debemos enfrentarnos con ilusión y ha de contar con la participación general.

Queremos agradeceros a todas las personas que hacéis posible “cualquier sueño”, por dar lo necesario para ofrecer las oportunidades que nuestros niños y niñas merecen.

Con todo nuestro afecto,

el claustro de profesorado.