2021: CELEBRACIÓN DE ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

Este año tenemos elecciones a Consejos Escolares. Es una magnífica oportunidad que tenemos  TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA para PARTICIPAR EN EL GOBIERNO DEL CENTRO EDUCATIVO AL QUE ASISTEN NUESTROS HIJOS/AS.LA JUNTA ELECTORAL  ya  ha publicado el CENSO de padres y madres EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO y se abre un plazo de reclamaciones desde el día 11 AL 14 DE OCTUBRE. Podrá consultarlo de 9,10 a 9,30 de la mañana y de 14,10 a 14,20.

Del día 4 al 18 de OCTUBRE se abre el plazo de PRESENTACIÓN DE CANDIDATUTAS  para representar al sector padres/madres en el Consejo Escolar del Real. Los interesados presentarán sus candidaturas en la dirección del Centro (personalmente o por correo electrónico).Pueden solicitar en dirección el modelo o descargarlo aquí: modelo Presentación Candidatura sector padres madres pdf

La CAMPAÑA ELECTORAL SE LLEVARÁ A CABO DEL 4 AL 12 de noviembre

 El 8 DE NOVIEMBRE A LAS 9:10 horas se celebrará un sorteo público en el salón de usos múltiples del Centro para determinar los miembros de la mesa electoral. Se ruega a las delegadas/os  de clase que puedan asistir, lo hagan.

Las ELECCIONES  para elegir a los representantes del sector padres/madres se realizarán el 17 de noviembre.

La CONSTITUCIÓN DEL NUEVO CONSEJO ESCOLAR se realizará el 13 de DICIEMBRE

La dirección les anima a participar en este proceso, tanto asistiendo a las votaciones como presentando sus candidaturas.

Seguiremos informando.

Magdalena Aguilar

Licencia de Creative Commons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *