LA MASCOTA DE BIBLIOTECA YA TIENE NOMBRE

Llegado  el último día de cole, no podíamos despedirnos dejando nuestra mascota sin un nombre para poder dirigirnos a ella.

Aprovechando la ocasión de los bailes de fin de curso donde toda la comunidad escolar estaba presente hemos dado a conocer a la ganadora del concurso de la mascota:                      » Pongámosle un nombre».

La expectación ha sido máxima, y los niños y niñas nos habían preguntado en varias ocasiones por el concurso. Estaban deseando saber si ellos habían sido los ganadores.

Tras varias fases de selección descartando nombres y eligiendo los más adecuados para ese pequeño dinosaurio lector el premio se fue a una alumna de la clase de la seño María Rosario de 4 años B.

Ella es:  CARMEN MARTÍN LÓPEZ con el nombre de  LEOSAURIO. 

¡¡¡¡ENHORABUENA!!! 

Su premio: Poner ese nombre a la mascota y un regalo de reconocimiento y recuerdo de este importante día.

Os queremos dar las gracias a todos por vuestra participación en este concurso y, en todas las propuestas que desde la Biblioteca se han ido desarrollando a lo largo del curso. Esperamos seguir desarrollando en  los próximos cursos muchas actividades como estas y  con Leosaurio  y vuestros hijos-as como protagonistas.

Nuestro fin  siempre  será despertar en ellos el interés y  la curiosidad por entrar en el mundo de los  libros de forma lúdica y lo más atractiva posible.

Desde el Equipo de la Biblioteca El Real os deseamos  ¡un feliz verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *