Soy andaluz, soy andaluza

Todavía nos acordamos de cuando llegó el día del flamenco y vimos en la tablet de la clase esos bailes con tacones y guitarras tan impresionantes, y ahora con castañuelas.

Además, dejamos en el pasillo el mantón de lunares que hicimos entre tod@s para que no se nos olvidase.
Ahora llega el día de Andalucía y no sabemos muy bien lo que es pero sí sabemos que nos suena igual. y los trajes son muy parecidos, con lunares.
Hemos conocido a la Tarara que, aunque es un poco feílla es mú resalá y habla con mucho arte. Nos encanta su ropa y su manera de aplaudir.
Además, «tiene un cesto de frutas y si se las pides te da las maduras; la Tarara sí, la Tarara no, la Tarara madre que la canto yo». Por supuesto, frutas y verduras (como la canción del carnaval). 


Del cesto fue sacando verduritas p ara enseñarnos a hacer un rico y muy andaluz gazpacho. Así lo hicimos y así nos quedó:

 

 

 

 

 

 

¡OLÉ ANDALUCÍA!

¡OLÉ EL GAZPACHO!

¡OLÉ NOSOTROS Y NOSOTRAS!

Victoria

¡Gracias por estar ahí!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.