Los animales y las plantas de la granja

¡Es la primera vez que salíamos de excursión!


Mis niños y mis niñas estaban deseando salir a ver la granja. Están muy ilusionad@s por montarse en autobús y por saber lo que realmente es una granja. Es lógico y natural porque la mayoría de ell@s, por no decir la totalidad, no habían hecho algo parecido en toda su vida.
Estaban tan tan entusiasmad@s que en todo momento estuvieron superatent@s y con un comportamiento ejemplar. Los monitores y el dueño de la granja me dieron la enhorabuena por lo bien que habían estado y por su actitud de escucha y aprendizaje.

Cuando llegamos nos recibió la Caperucita Tinta. Nos explicó que se llamaba así porque por el pueblo de Niebla pasa un río de color rojo que se llama Tinto y ella quería llamarse igual. 

PICA PARA VER A CAPERUCITA

Luego, empezaron los talleres.


En el taller de los excavadores nos convertimos en paleontólog@s y desenterramos los huesos de un tiranosaurio rex.

En el taller de la granja les dimos de comer a los animales: cabras, pony, burro, cerditos vietnamitas, ocas, tortugas y muchos más.

Y en el taller de las plantas buscamos por todo el campo las flores que estaban en la lámina.

Todo un éxito.

Disfrutamos, aprendimos y nos abrió al mundo un poquito más.

Victoria

¡Gracias por estar ahí!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.