¡Adios, «ticha»!

Desde hace algunas semanas el teacher Javi viene acompañado con una seño de prácticas, la seño Yolanda. Lo curioso es que para la gran mayoría de los niños y niñas de la clase y del cole ell@s son el teacher y la «ticha».
Ha legado el momento en el que la ticha Yolanda se tiene que marchar a «su cole de mayores». Así que nos hemos despedido de ella y le hemos hecho un regalito para que se acuerde de nosotr@s siempre.

¡Te echaremos de menos!

Victoria

¡Gracias por estar ahí!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.