Nosotros en la Luna
Título:
Nosotros en la Luna
Autora:
Allice Kellen
Editorial:
Planeta
Número de páginas versión original:
513 páginas
Número de páginas edición de bolsillo:
480 páginas
Sinopsis
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de París, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero, ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Opinión personal
Personalmente, Nosotros en la luna es un libro que me gusta bastante. Actualmente, podría decir que es uno de mis libros favoritos.
Este libro trata de una chica británica, llamada Ginger, cuyo novio la deja una noche. Ginger cree que la mejor idea a ese problema es coger un avión a París, sin absolutamente nada planeado, solo con una mochila con lo necesario y pasar allí un día. En París, conoce a un chico americano, llamado Rhys. Entonces, los dos deciden pasar aquel día juntos. Desde ese momento, entre nuestros protagonistas salta una chispa y deciden mantener la amistad a través del envío continuo de correos electrónicos.
Ginger, es una mujer bastante independiente, le encanta leer, sobre todo, su libro favorito: El Principito. Estudia ADE y su sueño es abrir una editorial, pero su padre quiere que termine la carrera y trabaje en la empresa familiar con su ex-novio Dan, ya que ambas familias son muy amigas. ¿Conseguirá Ginger cumplir su sueño?
Rhys es un hombre encantador, bastante independiente, y amigo de sus amigos. Trabaja como DJ y le encanta viajar. Este personaje me ha hecho reír, llorar, enfadarme…¡Pero es perfecto! Si Rhys existiese, ¡me casaría con él!. Lo que más me ha gustado ha sido su evolución, este aspecto la autora lo realiza muy bien.
Una curiosidad del libro es que Nosotros en la luna conecta con una bilogía de la autora (Deja que ocurra) donde los protagonistas de esta bilogía se ven 10 años después del final del 2º libro.
Frases a destacar
-“Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer.”
-“Nunca me había cruzado con alguien que tuviera tanto que decir y que a mí me apeteciese tanto escuchar.”
-“¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Que me dejes verte desde el principio, sin pedir nada a cambio, sin esconderte.”
Comentarios recientes