Nuevas actividades en el recreo del Instituto Peña del Águila

En el Instituto Peña del Águila han incluido unas actividades deportivas en los recreos para los alumnos del centro.

Las actividades en las que podrán participar los alumnos son las siguientes: voleibol, fútbol, cementerio y baloncesto.

Debido a que el terreno de juego del cementerio era muy reducido, los alumnos no podían jugar cómodamente y se desapuntaron.

Aquellos que estén interesados en participar en algunas de estas actividades deportivas, deben de comunicárselo a la coordinadora Miriam. 

El baloncesto es la actividad que menos inscripciones ha recibido, por lo tanto todo el que sea aficionado a este deporte debe saber que aún quedan plazas libres para apuntarse.

 

Autora:

Elena Navarro González

1.º ESO B

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.