BILINGUAL EXCHANGES. 1º ACEITES Y VINOS + 1º AND 2º ESO

UNFORGETTABLE EXPERIENCE

En nuestras instalaciones del taller destinado a Grado Medio de Aceite de oliva y vino existe una
planta piloto donde poder llevar a cabo la extracción de aceite a partir de aceitunas recolectadas
previamente.
El proyecto consiste en Realizar una breve visita guiada en INGLÉS a alumnos de 1º y 2º ESO  por la planta piloto situada en el taller de Grado Medio de Aceite de oliva y vino, mostrando el instrumental disponible y
explicándoles el funcionamiento de esta, desde la recepción de la aceituna hasta la obtención
final del aceite.

ETWINNING ONLINE MEETINGS

The best experience of ETWINNING PROJECT is always  to get in touch with peers of other countries. Students meetings students of their same age with same difficulties, likes, etc , teachers meetings teachers facing same situations regarding education around the world. There are no words which explain the feeling of opening your mind getting to know other cultures through their local people.

ETWINNING BETWEEN BRIGDES

 

 

 

 

1st BACHILLERATO students are carrying out a project working with students from 7 different countries!!!!

English is COMMUNICATION, English is LIFE, English is  TRAVELLING, English is MEETING NEW PEOPLE, English is LEARNING FROM OTHER CULTURES, English is LOVE

ETWINNING PROJECT – ETWINNING BETWEEN BRIDGES

1 BACH Students are engaged in an ETWINNING PROJECT working with students from 18 different schools and 7 different european countries!!!

Se está llevando a cabo un proyecto Etwinning  en 1 BACH  con alumnos  bilingües voluntarios que en su mayoría son de 1 BACH C y dos alumnas de 1º BACH A.  El proyecto se llama ETWINNING BRIDGE ACROSS COUNTRIES Y  forman parte 7 países y 18 centros en total de : Eslovaquia, Turquía, Italia, Polonia, Georgia, Alemania y España. Los alumnos trabajan a través de la plataforma Etwinning e interaccionan con alumnos de estos 7 países para realizar un proyecto colaborativo con un producto final. Profesores y alumnos comienzan presentándose creando su propio avatar con audio a través de  la plataforma VOKI.2. Se van a realizar varias videoconferencias de profesores para organizar todo el trabajo. Los alumnos tendrán que crear los logos y pósters del proyecto y se hará una votación para elegir al ganador,. Los alumnos harán videos en inglés presentando su centro y sus ciudad. Posteriormente crearán conjuntamente un libro de recetas de comida típica de cada país. Por último , tras videoconferencias en las que participarán tanto alumnos como profesores se dividirán a los alumnos por grupos interculturales , lo más variados posible, con alumnos de los 7 países miembros, para que investiguen sobre los países que forman parte de este proyecto. Posteriormente junto con sus profesores guía por grupos plasmarán la información en una TRAVEL GUIDE, cada grupo habrá creado una TRAVEL GUIDE de uno de los países miembros del proyecto.