EL LADO BUENO DE LA SILLA

 ¿ te asustarías si te dijese que tu silla es múltiple?

buenas,  os voy a  hablar sobre la practica que hemos realizado en clase de la «silla».

en primer lugar el profesor llego y nos dijo que nos pusiésemos en circulo todos y después puso una «silla» ( normal de clase) en mitad del circulo para que le sacásemos todos los usos que se nos viniesen a la mente.( al principio la sensación propia fue un poco extraña).

a continuación; de uno en uno fuimos dando los diferentes usos que se nos venia a la mente aunque , he de decir, que muchos de nosotros nos costo empezar a decir ideas debido a que aveces nosotros mismos nos cohibimos y nos bloqueamos.  ya que antes de empezar el profesor nos contó que otro grupo había conseguido decir 50 usos distintos y claro quieras que no eso te hace ponerte una meta mas baja.

pero al final lo que parecía algo muy aburrido, ya que había que darle al coco, resulto ser algo muy entretenido que con cada idea que decíamos nos reíamos mucho y entre risa y risa nos llenábamos de ideas ya que gracias a  las risas la mente se relajo y se lleno de inspiración para acabar  diciendo 62 ideas ( se dijeron algunas mas pero eran demasiado brutas).

para mi pensamiento esta dinámica me ha resultado muy interesante porque pudimos darnos cuenta de lo mucho que podemos llegar a cohibirnos nosotros mismos . con decirnos» no, yo no puedo» y al final resultar» si, yo si puedo «.

en nuestro día a día nos puede servir para poder afrontar las cosas con mas positividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *