Mª José Gómez Díaz

Coordinadora de El CSIC en la Escuela.

Profesora de EGB, iniciadora del Programa en 1990, está especializada en la formación científica del profesorado de los primeros niveles educativos.
Responsable de la coordinación del Programa tanto en España como en Europa y Centro América, dirige y toma parte en la formación de los docentes.
Asimismo, imparte conferencias de cultura científica en Encuentros y Jornadas Científicas, además de ser autora de numerosas publicaciones.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.