CURSO PRIMEROS AUXILIOS 1º Y 2º ESO

El viernes 21 de  octubre los alumnos de 1º y 2º de ESO participaron en un taller de primeros auxilios impartido de forma magistral por nuestra enfermera de referencia, Carmen Cano. Carmen conquistó la atención de nuestro alumnado desde el minuto uno con su profesionalidad y cercanía.

Carmen les ha enseñado cómo deben actuar en caso de atragantamientos, pérdidas de consciencia en bebés y adultos e incluso a usar un desfibrilador. Esperamos que nunca tengan que poner en práctica estos conocimientos, pero en caso de urgencia ellos sabrán como actuar. 

 

Gracias Carmen por , una vez más, dedicarnos tu tiempo y ayudarnos a que nuestros alumnos tenga una educación integral.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.