PORTALES EDUCATIVOS

logo

Desde el curso 2011/2012 la Consejería de Educación ha apostado por los portales educativos como herramienta eficaz para acercar a la comunidad educativa diferentes recursos, materiales o publicaciones. Supone aceptar el reto de aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la calidad educativa y rentabilizar mejor los recursos.

Los nuevos Portales Educativos, alojados en la página web de la Consejería de Educación, ponen a disposición del profesorado, de las familias y de la ciudadanía en general, publicaciones, recursos, normativa y enlaces de interés en diversos ámbitos de la Educación y sirven de complemento a los distintos programas que se desarrollan.

Actualmente están a disposición de los centros educativos los siguientes portales:

Marta Rodríguez González

Hola, de momento, soy orientadora en el EOE de Lucena (Córdoba). Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en martaorientadora@hotmail.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.