DUA Y DISLEXIA
¡ Muy buenas tardes de Domingo!. Os compartimos una infografía sobre DUA y DISLEXIA. Os sugiero trabajarla con los tutores ,imprimirla y tenerla siempre a mano en el aula.

¡ Muy buenas tardes de Domingo!. Os compartimos una infografía sobre DUA y DISLEXIA. Os sugiero trabajarla con los tutores ,imprimirla y tenerla siempre a mano en el aula.

Comentarios recientes