Menú Cerrar

Leipzig – Day 10: Last day at school

Ayer, fue el último día de instituto y, entonces, fui consciente de que esta experiencia está llegando a su fin. Cuando llegué al centro, Jenny me acompañó al despacho de la Directora, para hablar sobre cómo habíamos vivido este intercambio y para despedirnos. Y, una vez hecho esto, comenzamos nuestras clases. 

Primero, tuvimos clase de Español con el alumnado de 10º grado (nuestro 4º ESO), donde están Cintia y Carla. Cintia nos hizo una presentación muy interesante sobre Canjáyar, sus diferentes lugares de interés, algunas comidas típicas y nuestros horarios en el día a día. Los compañeros/as estuvieron muy atentos y le hicieron varias preguntas. Después, preparé una dinámica para hacer todos juntos, titulada «Bingo: Encuentra a alguien que…», en la que todos tenían que moverse por la clase para buscar a diferentes compañeros/as que cumplieran con los diversos aspectos que indicaba la ficha (por ejemplo, que calzara el mismo número de pie, que hubiese nacido en otra ciudad, o cuyo padre o madre se llamara igual que los suyos). La implicación del alumnado fue muy buena y tuvimos cuatro ganadores que cantaron bingo al mismo tiempo.

Posteriormente, asistí a una clase de Inglés con el alumnado de 11º grado. Pude hacerles mi presentación sobre Almería y el instituto, y, aunque estaban muy cansados (porque era la última hora de clase), se mostraron muy atentos y muy muy participativa. Me encantó conocerles.

Para terminar el día, algunos profesores quedamos para hacer una cena de despedida en un restaurante muy bonito, cerca del instituto. Fue una noche muy interesante, charlando sin parar y riéndonos mucho juntos. Aquí os dejo una foto del momento:

 

Sin duda, ¡aquí vivimos al máximo hasta el último momento!

Publicado en Curso 2022-2023, Movilidades, Profesorado

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.