Menú Cerrar

Nuestro alumnado en Cracovia – Día 3

Por Luis Sami García Bouabid

Lunes, 1 de abril 

Emoción, ganas de descubrir cosas nuevas, alegría… Eso fue lo que sentí cuando me levanté por la mañana y estaban todos esperándome con una sonrisa para desayunar todos juntos.
Cuando salimos cogimos un tren y fue muy divertido porque algunas de las personas que estaban allí cayeron al suelo.

Luego nos reunimos todos en el Castillo de Wawel. La mayoría tuvimos que dejar las mochilas por protocolo.
Cuando estuvimos dentro todo era impresionante.

 

 

Era como cuando te da un subidón de alegría porque todo es nuevo, todo es algo importante que pasó en el pasado y te lo describen con dibujos, como por ejemplo la caza o una madre amamantando a sus crías, son cosas importantes lo que dibujan para recordar, como nosotros con las fotos.

 

Cuando salimos fuimos al McDonald’s y en el camino una de nuestras compañeras polacas intentó echarnos agua. Nos sorprendimos y nos explicaron que esto se debe a una tradición que se celebra el Lunes de Pascua, según la cual la gente se echa agua por las calles… ¡así que compramos unas botellas y nos unimos a la tradición! Además, hacía calor. Después de comer en el McDonald’s fuimos a una especie de tiendas que hay en Pascua, cerca del estadio de fútbol.
Además estuvimos en un parque en el que nos dedicamos a echarnos agua los unos a los otros y alguna vez a gente desconocida, ¡y claramente había que correr!

Cuando salimos del parque los profes nos dejaron libre lo que quedaba del día. Estuvimos en la feria, donde todos nosotros nos subimos en los coches de choque. Fue muy divertido y nos reímos un montón.

Cuando volvimos a casa, cenamos y nos pusimos a jugar un poco a la vídeo consola.

Un día único. Y sobre todo gracias a mis nuevos amigos y a mi familia en Polonia por todo lo que están haciendo por mí estos días. ¡Gracias! 😊.

Luis

 

 

Publicado en Curso 2023-2024

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Carmen

    Un primer día compartido con todos lleno de vivencias y emociones totalmente nuevas, de costumbres que ellos mismos alucinan como es lo del agua por las calles y de ver rincones que jamás pensaban que existiesen, yo me emociono al par de ellos.
    Una experiencia única, un aplauso para ese grupo tan apañao Polaco/España.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.