Menú Cerrar

Curso de formación en Dublín – Ángela – Día 7

Jueves, 23 de mayo de 2025

Visita a Glendalough

Hoy hemos tenido sólo clase hasta las 11:30 ya que hoy era la excursión a Glendalough. En clase hemos aprendido sobre la historia de ese lugar y porque es tan conocido. También hemos aprendido algunas webs nuevas como: Quizzes: para crear videos a través de textos y tienes la opción de crear también preguntas sobre el video, revísely: para crear flashcars o descript.com: para crear videos a través de texto. 
Sobre las 12 hemos cogido un bus enfrente de la estatua de Oscar Wilde en el parque Stephen green que nos ha llevado hasta la zona de Glendalough.

El sitio es espectacular, lleno de árboles y un lago precioso. No me extraña que la gente quisiera ir allí a meditar ya que es un sitio perfecto para eso. Hemos estado allí hasta las 4 y algo y ya nos hemos vuelto al centro de Dublín. Hemos comprado algunos souvenirs que nos faltaban y algo para picar y hemos vuelto al hotel.
Mañana es nuestro último día aquí, por una parte deseando volver y por otra no, esta semana ha sido recordar todo lo vivido aquí y visitar de nuevo los lugares que me hicieron feliz en 2013 🙂 
Buenas noches!!!!

Publicado en Curso 2024-2025, Movilidades profesorado

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.