L’academie de Versalles nos visita

L’academie de Versalles, a través de las Direcciones de los Centros Educativos y el Servicio de Inspección, y el CEP de Sevilla, trabajan conjuntamente sobre Igualdad y Coeducación y sobre procesos de Internacionalización en zonas de difícil desempeño.
 
Nuestro compañero Juan Manuel Estévez guía la sesión y nuestra compañera Vanessa Salvador expone los procesos desarrollados por la comisión de Igualdad del CEP de Sevilla.
 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.