Menú Cerrar

Erasmus de Caracterización en Estocolmo

Soy Alba y realicé mi Erasmus como caracterizadora en Cirkus Cirkor (Estocolmo), uno de los mayores circos a nivel mundial y europeo.
Respecto a la empresa, mi experiencia fue inmejorable, es un entorno de trabajo en el que te sientes bienvenida; Además, al ser mayoría e los integrantes extranjeros, entienden y te ofrecen ayuda muy útil en aspectos como la vivienda y otros aspectos para desenvolverte en la ciudad cuando eres nuevo. 
La experiencia me ha servido para entender y practicar un método de trabajo diferente del habitual, mucho más creativo y de descubrir muchas cosas nuevas. Recomiendo totalmente la empresa si estás interesado en el mundo del circo y estás dispuesto a ser flexible en cuanto a lo que quieres aprender y desarrolllar durante tu movilidad. Si tu dirección en la caracterización está más bien centrada en el aspecto más clásico de la caracterización (teatro, FX, etc.) y en el método de trabajo que hemos usado durante nuestra formación, quizás no sea lo que buscas. Ya que yo sí lo estaba, para mi la experiencia ha sido estupenda. He aprendido muchísimo y me ha ofrecidoi oportuniudades como clases privadas de actividades circenses y la posibilidad de volver a la empresa, esta vez con un contrato de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *