Menú Cerrar

Experiencia Erasmus Roma

Mi nombre es Naiara y he estudiado Mediación Comunicativa. Mis ganas de aventuras me llevaron a realizar las practicas en Roma, en un colegio publico con integración de personas sordas. A primera vista esto puede parecer una decisión fácil, pero viajar a un país desconocido con un idioma desconocido a realizar las practicas es algo mucho mas complejo que eso.

No voy a mentir, la primera semana en un colegio donde nadie me entendía fueron duras, pero ahora mismo, volvería a hacer lo mismo una y otra vez.

Profesionalmente , en mi opinión. en relación  con la mediación, no he podido aprender a trabajar mejor que en esta entidad, la cual me ha enseñado exactamente cuales son mis funciones y me ha dado recursos infinitos para realizar mi trabajo.

Pero si nos centramos personalmente, el hecho de conocer otro idioma, otra cultura, saber actuar en situaciones desconocidas, me ha hecho ser una persona mas segura de si misma, mas abierta y sobretodo ser consciente de que las limitaciones solo las pones tú.

Por lo tanto, mi consejo mas sincero es que os aventuréis y accedáis a esta beca porque solo podréis
conseguir cosas buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *