Menú Cerrar

ERASMUS EN GLASGOW

Hello everyone!!
Mi nombre es Gema, soy titulada en G.S. Educación Infantil. La estancia como estudiante Erasmus + ha sido en «Broomloan Nursery School», concretamente en Glasgow, Escocia.
He absorbido muchísimo de esta experiencia, gracias a todas las personas que lo han hecho posible, debo nombrar a Govan Help, la «charity» que me ayudo a conseguir la plaza para realizar las prácticas.
Por otro lado el centro educativo, que acoge a casi 100 niños al día de distintas nacionalidades, religiones y lenguas, lo que me ha permitido tratar con ell@s y sus familias y enriquecerme culturalmente. El equipo educativo,» amazing»!! Ha estado siempre disponible a responder a mis preguntas y brindarme su apoyo con las distintas actividades que hice con l@s niñ@s como » Germinación de la lenteja»,» Jugamos a reciclar», » Los colores del Arco Iris», etc.
Quedan en mí, muchos momentos felices, jugando con l@s peques, el primer cuento que les leí, el Día de Sponsored Walk disfrazados de superhéroes y princesas y tod@s cantando «Let it go» de Frozen.
Si tuviera que describir en una sola palabra lo que el centro ha sido para mí es: «Nurture», basado en los principios del centro educativo infantil y que en rasgos generales traducido al español significa: Cuidar y proteger a alguien mientras están creciendo.
Recomiendo a tod@s mis compañer@s que quieren practicar su inglés y aprender un poco de «glaswegian» (dialecto escocés) además de disfrutar de la cultura de Escocia, que apuesten por un centro de unas características como «Broomloan Nursery School» que persigan su sueño porque merece mucho la pena.
Cheers!!
Gema Rodríguez.
De izquierda a derecha:
Shona, directora del centro.
Maggie, supervisora del Aula de 2 a 3 años.
Elias profesor/supervisor del I.E.S. Alhadra.
Gema, estudiante Erasmus +.
Charlene supervisora del Aula de 3 a 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *