Menú Cerrar

PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LAS NOVEDADES PARA LA CONVOCATORIA 2019 DEL PROGRAMA ERASMUS+

El pasado viernes día 9 de noviembre, el equipop Erasmus+ del IES Alhadra asistió a la Jornada Informativa sobre las novedades del programa Erasmus+ para la convocatoria del 2019. Esta jornada se celebró en Vicar, y a ella asistió el Jefe de Sección de Programas Educativos Europeos en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Durante su intervención, nos comentó todas las novedades que se han producido en el programa Erasmus+, para la próxima convocatoria, en todos los nieveles educativos. Así mismo, respondió a todas las dudas planteadas por los asistentes en relación a la elaboración de los nuevos proyectos. 
En esta jornada informativa, también, los responsables del programa Erasmus+ del IES Sabinar de Roquetas de Mar y del CEIP Nuestra Señora de la Cabeza de María, expusieron las experiencias europeas en sus centros. 
La jornada fue muy productiva y sirvió, no sólo para recabar información sobre cómo realizar la petición de nuevos proyectos para la convocatoria de 2019, sino para realizar nuevos contactos, importantes para el desarrollo del programa Erasmus+ de nuestro centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *