Menú Cerrar
Hola a todos, soy Miriam, alumna de Caracterización y Maquillaje Profesional y tuve la suerte de realizar mis prácticas en Malta.

Mi experiencia cómo alumna Erasmus ha sido muy gratificante en general. Desarrolle mis prácticas en HollywoodTV, una televisión online de juegos de apuestas dónde trabajaba como maquilladora y floor manager, mi trabajo consistía en enseñar a las presentadoras a maquillarse y retocarlas a la vez que organizaba y controlaba un poco de sonido, cámaras y también unas cuantas horas como productora. 
Considero después de haber vivido la experiencia que ser estudiante Erasmus no se trata tanto de aprender de tu empresa, que por supuesto también, sino que supone un reto personal y una oportunidad increíble para conocer otra cultura, gente muy diferente y realmente conocer otros países desde el punto de vista de un habitante y no turista.

Personalmente me ha dado la oportunidad de mejorar mucho en mi inglés y colaborar con medios, fotógrafos y poder continuar creciendo como maquilladora además de abrirme la posibilidad al quedarme trabajando ahí de ahorrar para mis proyectos en el futuro cuando vuelva a España.
Recomiento muchisimo la experiencia porque es una experiencia de vida que de otra manera no podrías vivir tanto en la empresa como con los compañeros, los nuevos amigos que haces y todo lo que conoces relacionado con la cultura del país.
Muchas gracias, Miriam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *